Onde o Céu toca a Terra...

Desde o dia 07 de Fevereiro de 1991, Nossa Senhora, Nosso Senhor Jesus Cristo, São José, os Anjos e Santos aparecem na cidade de Jacareí- SP/Brasil para um jovem chamado Marcos Tadeu para nos dizer o quanto Eles nos querem por perto para nos ajudar, para nos mostrar o verdadeiro Caminho, ensinar-nos a Verdade e dar-nos Vida que é o AMOR! E um dia, estarmos com Eles eternamente no Céu! Venham conhecer este Maravilhoso e Santo Lugar de Graças! Querem saber mais sobre estas Santas Aparições de Jacareí? Então, assistam estes Maravilhosos e Santos vídeos e acessem os nossos links! "Escolham o Céu, assim como o Céu já escolheu a vocês!" (Mensagem de Nossa Senhora, em 07/11/1998, Jacareí-SP)

NÃO PERCA!!!! ASSISTA AO VIVO AOS CENÁCULOS!!!

NÃO PERCA!!!! ASSISTA AO VIVO AOS CENÁCULOS!!!
TODOS OS DOMINGOS AS 10HS (HORARIO DE BRASILIA)!!!

terça-feira, 15 de maio de 2012

13.05.2012 - MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA Y MENA SANTA

Jacarei, 13 de mayo 2012

(Video de esta apariencia:
http://pt.gloria.tv/?media=289357)

LA SALA SUPERIOR 95 aniversario de las apariciones de Fátima, Cova da Iria, Portugal, a las PASTORES Lucía, Francisco y Jacinta.
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA Y MENA SANTA
REPORTADO A LA VIDENTE TADEU Mark Teixeira
MARCA: "¡Alabado sea por siempre-Jesús, María y José" (Pausa)
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA


"Mis queridos hijos, hoy, cuando se conmemoran los 95 años de mis apariciones en el hoyo de pobres se de Fátima, Portugal IN, en el año 1917, a mis tres hijos pequeños Lucía, Francisco y Jacinta, vengo una vez más que te llame : la oración, la conversión, la penitencia y la paz.

Oí la llamada que me dio en la Cova da Iria, abran sus corazones a mi llamado materna y seguir el camino que luego me han señalado: el retorno a Dios, su huida de las ocasiones de caer en el pecado, las seducciones del mundo debe seguir el camino del bien, el amor, la alegría y la gracia.

Oí a mi llamado maternal que di en la Cova da Iria, caminar todos los días en el camino al desprecio del mundo y de sí mismos, por lo que amar a Dios con corazón verdaderamente puro y libre de toda atadura a las cosas vanas y transitorias. Para sus corazones tan llenos de luz, alegría, paz, felicidad, puede dar al mundo un verdadero testimonio de cómo un corazón que ama verdaderamente al Señor, a pesar de sufrir en esta vida, disfrutar de la paz perfecta, es decir, , que la paz que viene de la certeza del amor de tu Dios, está seguro de amar a su Dios con todo tu corazón, la paz que sobrepasa todo entendimiento humano.

Oí la llamada que hizo en la madre Cova da Iria, siguiendo el camino de la penitencia, buscando todos los días para reparar el daño que ya se han comprometido en el pasado sobre su vida, haciendo el bien, tratando de espiar a sus pecados, aceptar con paz delicadeza de espíritu y de los sufrimientos que el Señor le permite que lo limpie.
Y mientras mira santificaos siempre y cada vez más la práctica de sacrificios y esfuerzos heroicos para ayudar a salvar el mundo y sus hermanos.
Oí el llamado que he hecho materna Cova da Iria en esa ocasión, consagrándoos a mi Inmaculado Corazón y la vida como verdadero lo consagró, es decir, viviendo en mi espíritu, imitando mis virtudes, amando a Dios que me encanta, me encanta el aproximadamente lo mismo que os he dado ejemplo, y siguiendo los pasos de Mi santidad y perfección, de modo que no se puede ser en realidad la carrera de la mujer vestida de sol, mis hijos, los hijos, en quien tengo mis complacencias me encuentro y donde Mi descanso y mis delicias.


Si usted vive la consagración a mi Inmaculado cierto que he pedido en Fátima, siguiendo las mis mensajes a vivir conmigo para siempre, ya través de mí, así que pronto el mundo se va, se llega a una nueva era de paz, donde tus ojos verán a las grandes maravillas que el Señor prepara para aquellos que perseveran en estos tiempos finales apretados en su amor. Los que no traicionó a su amor por el amor del mundo, para ellos, el Señor se reserva una corona de gloria imperecedera, reservando cosas tan maravillosas que hasta los santos que están en el cielo deseaba dar mil vidas para ser capaces de verlo todavía en la vida mortal que el Señor prepara para muy pronto.
En Triunfo de Mi Corazón Inmaculado será conocer una felicidad, conocerá la paz, la alegría de saber, conocer una nueva vida completamente diferente a esto que ahora usted tiene.
Tu vida será una vida trascendente, es una vida celestial, va a vivir inmerso en profunda unión con Dios y esta unión se vive todos los días de su vida ser uno con el Señor en el amor. Una vida que le espera pronto, pero por ahora debe chegueis su pelea la buena batalla, perseverar en la oración y firme en todo lo que hago como lo pidió, y, sobre todo, tienes que ser valiente para sufrir las tribulaciones de estos tiempos finales que hasta el Señor lo permite.
No tengas miedo! Estoy con usted! Usted no está solo!
Ni una lágrima, gemido escapa de sus corazones mi vigilancia materna, soy consciente de todo y todo a su debido tiempo voy a poner remedio y solución para darle a mis hijos.
Confía en mi amor! Nunca he oído hablar de que una madre había visto a su hijo en el dolor y se había convertido en inerte, y no hacer nada por él. Su Madre en el Cielo es mucho más que las madres de la Tierra Santa también no puede faltar para consolarte, para consolarte, para amarte y la fecha fijada por el Señor, traigo buenas noticias de la victoria.

¡Adelante! Continúe orando por la conversión del mundo, Rusia y las Naciones Unidas que están en gran peligro hoy en día con el avance de la apostasía, la violencia, el odio, el ateísmo y la rebelión contra la Ley del Señor. Debido a que sólo un gran poder de la oración, sólo una gran barrera de ferviente oración puede contener las fuerzas de Satanás, mi adversario.
En el Rosario todos los días que orar en mis manos depositais una gran fuerza mística espiritual, con el que salvar muchas almas, me uno a la fuerza de sus oraciones y mi oración para que regrese a la Tierra como un diluvio de fuego, la inundación de Mi Llama de Amor con el que los corazones abraso y el tacto de muchos de mis hijos pecadores todos los días.

Pasé! Nunca pienses que tu oración no es estéril y no produce fruto. Yo no siempre con la oración que su declaración cerca de ti, para llegar a sus ojos, pero siempre he bajado a la tierra, como un torrente de abundancia de amor que transforma y salva a muchos millones de almas.
Así, los niños pequeños, me fui por delante con confianza seguido mi voz y haciendo todo lo que te pido.
Aquí en este lugar de mi aparición en Jacareí ¿Cuál es mi última Cova da Iria, la continuación y finalización de los planes que comenzaron en Fátima, me siento este lugar tan simple, me siento más feliz que si yo fuera el más rico y más Grand Palace en la tierra. Porque aquí me siento muy querido, estoy realmente sirve, estoy realmente obedecido por tantos niños que mi silencio y el recogimiento de su día a día: Me encanta, servir y satisfacer a mí ya todo lo que he dicho. A estos mis hijos y, especialmente, para Marcos, el más dedicado y duro de mis hijos, mis hijos ahora bendiga generosamente de Lourdes ... de Fátima ... y Jacarei.
MARCA: "bella princesa de los cielos-quien es usted?" (Pausa)
MENSAJE DE SANTA MENA


"Mi Queridos hermanos-I, MENA, siervo del Señor, el siervo de María, hoy vengo a dar mi primer post, te dará paz y te cubriré con mi manto de amor!
Déle a su corazón a la Santísima Virgen, con el amor, la generosidad y perseverancia todos los días, siempre mirando por encima de su voluntad de resistir a los corruptos y rebeldes, negando todo lo que ella quiere y dar Señora de Fátima, la mujer vestida del sol, Lady Peace tu sí, tu amor, tu corazón, toda tu vida para todo, para servir a los planes de salvación que ella hizo por toda la humanidad, y no puede estar en manos de la Santísima Virgen una herramienta hábil y eficaz y siempre está listo, que puede utilizar para llevar a cabo las obras de su gracia en medio de sus hijos.
Entrega tu corazón a la Madre de Dios de Fátima, intentando todo el día para no sólo lo que más agrada a Dios, sino también tratando de hacer todo lo que podáis hacer con su fortaleza en el Señor, la Madre de Dios, por salvación de las almas, para que su vida es realmente un himno vibrante para el Señor y amarlo. Y las almas de escuchar esa canción de amor en sus vidas, es decir, al ver el amor de Dios, la presencia, la gracia del Señor y la Señora en su vida y en sus almas, ellos también quieren seguir en el camino del amor, por medio de la gracia, el camino de la santidad.
Dé a sus corazones a la Madre de Dios, siempre en busca de amor más La con toda la fuerza de su corazón, sin temor a que os améis mucho, porque nunca se le amas más que Jesús amaba. Siga el ejemplo del Maestro, que desde hace treinta años era sumisa y obediente a ella y también obedecen al hacerlo, ya que ir tras el camino del amor perfecto, la gracia, la salvación y Cristo crezca en ti todos los días en sus vidas cada vez más hasta la plenitud.

Yo MENA, estará a su lado para ayudarle. No tengas miedo! Debido a que la santidad no es un camino tan imposible como muchos piensan. La santidad es sólo difícil para aquellos que se niegan a dejar de sí mismos y del mundo. Pero para aquellos que se hayan desprendido, lo que dio el primer paso crucial, la santidad primordial, se convierte en luz, se vuelve dulce, se convierte en una verdadera vida de alegría cada día.
Yo estoy con ustedes para ayudarles a crecer en santidad, perseverar en el amor de Dios y la Santísima Virgen, porque el castigo está muy cerca, el anuncio está en la puerta y ahora no puede regresar antes, ya que de los ya pocos pasos de una gran renovación del mundo, recibirán el gran premio que el Señor y la Madre de Dios se reservó para aquellos que siguieron el camino de la vida, el camino de la oración, el amor y la pureza hasta el momento.
Manténganse firmes, porque el enemigo quiere derrocar a los siervos de Dios, ahora en los últimos metros, los últimos tramos grandes de la caminata. No permitas que Satanás te baja, ya que siempre resultan más: la oración, la meditación, el silencio, el pensamiento, a la unión con Dios. Tenemos el recurso a los santos y los ángeles que pueden y quieren ayudarle.
Pruebe también cultivar en sus almas las virtudes cristianas: la bondad, la generosidad, la verdad, la sinceridad, la humildad, la obediencia al Señor, su rapidez en el servicio de manera que cada vez más en sus almas para consolidar las virtudes que hacen agradable siempre más a Dios, la Madre de Dios y llegará el premio, la corona de la vida eterna que el Señor y la Madre de Dios ha prometido. Siguiendo el camino de la virtud se han asegurado la corona de gloria para ti.
Esta corona está reservada para usted. Ven hermanos! Correi al encuentro del Señor y la Madre de Dios que viene a dar la paz al mundo! Entregar ellos siempre siguen sus corazones y más tarde en la Paz del Señor.

Yo MENA, ahora se extienden sobre ti mi manto de amor, y te cubriré siempre por encima de las bendiciones del Señor. "
"MARCA"-Nos vemos pronto! Hasta pronto querido Santa Mena!

Nenhum comentário:

Postar um comentário